FUJIFILM abrirá en este mes la primera filial de ventas directas en Bogotá, de FUJIFILM Colombia, que pretende reforzar el negocio y lograr la expansión de ventas de cámaras digitales a través de sus seis líneas de modelos, que se destacan por su diseño vanguardista y características premium.
“Para nosotros el mercado de Latinoamérica representa un amplio porcentaje dentro de la compañía, esta es la razón de la apuesta en Colombia y lo que nos lleva a impulsar la presencia de nuestra marca como principal objetivo para 2013”, dijo Takahiro Igarashi, gerente general de FUJIFILM Colombia.
Aunque la compañía ha utilizado un sistema de negocio a través de un distribuidor local, ahora FUJIFILM Colombia establece un sistema de venta directa, que le permite gestionar rápidamente actividades de venta, optimizar procesos logísticos de distribución y oferta e incrementar ventajas competitivas en materia de transporte y disminución de tiempos de entrega.
Con el refuerzo de su estructura de ventas, FUJIFILM Colombia promueve el crecimiento del negocio de las cámaras digitales en el mercado global y contribuye a la dinámica de la economía local al impulsar el desarrollo industrial y cultural de los países donde tiene presencia.
Igarashi destacó el buen comportamiento de varios países en América Latina que demuestran altas tasas de crecimiento económico y fuertes demandas en el mercado de cámaras digitales. “Por este motivo, Colombia fue uno de los países escogidos junto a Panamá, donde se estableció la base logística de la región, con el fin de potenciar las ventajas en términos de costos y conveniencia del transporte”, agregó el gerente general de FUJIFILM Colombia
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