viernes, 1 de marzo de 2013

BlackBerry Trabaja con Trend Micro para Ampliar la Protección a Clientes contra Malware y Problemas de Privacidad en Aplicaciones de Terceros


BlackBerry anunció que está trabajando con Trend Micro Incorporated, líder mundial en seguridad en la nube, para ampliar la protección que ya ofrece a los clientes de BlackBerry contra malware y problemas de privacidad relacionados con las aplicaciones de terceros.

Como parte de un enfoque multinivel y por etapas para abordar las implicaciones de privacidad y problemas de seguridad, BlackBerry incorporará el Servicio de Reputación de Aplicaciones Móviles de Trend Micro con su sistema actual propio para análisis de aplicaciones. Con el Servicio de Reputación de Aplicaciones Móviles basado en la nube de Trend Micro, las aplicaciones nuevas y actuales enviadas a la tienda BlackBerry World se analizan en busca de comportamientos potencialmente maliciosos.

Trend Micro ha analizado y evaluado más de 2 millones de aplicaciones móviles. El Servicio de Reputación de Aplicaciones Móviles es la tecnología basada en nube de próxima generación de Trend Micro para sistemas operativos móviles que analiza el código de las aplicaciones y su comportamiento para identificar los riesgos de fugas de datos y malware.

También detecta el abuso de los recursos de la batería, la memoria, y los datos. Este servicio aprovecha la infraestructura Smart Protection Network  de Trend Micro para proporcionar significativas clasificaciones de reputación de aplicaciones móviles. La red Smart Protection Network se basa tecnologías únicas “en la nube” que, naturalmente, se ajustan a los servicios de seguridad basados en la nube, como el Servicio de Reputación de Aplicaciones Móviles.  Al verificar las URLs, correos electrónicos, archivos, bases de datos y aplicaciones contra amenazas continuamente actualizadas y correlacionadas, los clientes tienen en todo momento acceso inmediato a la protección más reciente

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