Adobe reveló una nueva interface de usuario para Adobe Marketing Cloud que muestra datos e información a los profesionales del marketing y líderes de negocios para que puedan medir con facilidad el impacto de su inversión en marketing.
La compañía también anunció que ha agregado nuevas capacidades de marketing móvil a cada una de las cinco soluciones que integran Adobe Marketing Cloud. Los clientes de Adobe ahora tienen acceso a nuevas capacidades móviles para análisis, desarrollo de aplicaciones sociales, direccionamiento de contenido en teléfonos inteligentes y tabletas, y administración y entrega de publicidad y contenido móvil. El resultado final es una organización de marketing alineada que puede actuar a velocidad digital y crear experiencias más relevantes para sus usuarios, así como mayor valor para el negocio.
Nuevas Capacidades de Adobe Marketing Cloud:
• Interface táctil: Las tabletas se han convertido en herramientas principales dentro de las empresas porque impulsan la eficiencia de los empleados que realizan partes principales de su trabajo de forma remota o móvil. Adobe Marketing Cloud ha sido rediseñado tomando en cuenta esta tendencia, y se ha convertido en la primera plataforma móvil táctil.
• Adobe Marketing Cloud Cards: Mediante el uso de una función de diálogo compartido, es posible convertir cualquier contenido o datos de cualquiera de las soluciones Adobe Marketing Cloud en “tarjetas” para compartir. Esta función de colaboración también permite a los profesionales del marketing dejar notas y comentarios en las tarjetas de forma que todos los que trabajan en la campaña estén informados de forma sincronizada.
• Adobe Marketing Cloud Feed: La “alimentación” funciona mediante agregado de las tarjetas. Ofrece a cada profesional de marketing un vistazo general de lo más relevante en Adobe Marketing Cloud. La alimentación ayuda a que los profesionales y sus equipos estén al día.
• Adobe Marketing Cloud Boards: Los usuarios pueden crear “pizarras” para reunir y trabajar las tarjetas. Tal como las tarjetas, es posible compartir y comentar las pizarras. Las pizarras dan a los equipos de marketing una base común para discusiones y para mejorar la coordinación de las actividades en Adobe Marketing Cloud.
• Ingreso unificado: Adobe Marketing Cloud ahora ofrece un punto de acceso común de forma que los clientes ingresen, naveguen y colaboren entre diferentes experiencias de usuario.
• Integrated Digital Asset Management (pronto): El sistema DAM integrado almacenará, administrará y compartirá elementos entre diferentes soluciones de Adobe Marketing Cloud. Los profesionales del marketing podrán buscar, encontrar, editar, anotar y cargar elementos y organizarlos por carpeta y campaña. Se incluirá soporte de metadata completo.
• Campaign Setup Wizard (pronto): Los profesionales de marketing podrán crear rápidamente una campaña, especificando el título de la campaña, el equipo y el almacén de elementos. Si se invita a usuarios de Creative Cloud, sus cuentas de Creative Cloud se sincronizarán automáticamente con la carpeta de Digital Asset Management de la campaña. La sincronización automática y el intercambio, anotaciones y comentarios integrados harán que todos en el quipo estén al día y que los elementos no se pierdan en las transferencias.
• Mobile Analytics: Nuevos reportes de análisis de aplicaciones móviles que facilitan la visualización de métricas de adquisición, interacción, retención y desempeño de usuarios de aplicaciones, de forma de entender mejor el comportamiento de usuarios móviles nuevos y recurrentes. Además, la nueva integración con Distimo ofrece a los clientes de Adobe Analytics datos de almacenamiento de aplicaciones como descargas, categorías y facturación, lo que da a los profesionales una visión más completa de la interacción con el usuario de la aplicación desde la descarga inicial hasta la monetización.
• Mobile Social Apps: Desarrollar una aplicación social, como cupones o sorteos, es una manera popular de llegar a los consumidores. Sin embargo, algunas versiones móviles de las plataformas sociales no soportan aplicaciones de forma nativa, por lo que raramente aparecen o funcionan bien en dispositivos móviles. Adobe Social ahora entrega automáticamente las aplicaciones sociales creadas en Adobe Social para que aparezcan y funcionen apropiadamente cuando se ven en un dispositivo móvil. Esto significa que los profesionales del marketing no tiene que desarrollar una aplicación separada para ambientes móviles.
• Mobile Advertising: Los consumidores interactúan muy diferentemente con la publicidad móvil que con la que reciben en sus sistemas de escritorio. Con Adobe Media Optimizer, los profesionales del marketing pueden crear y direccionar los avisos móviles desde Media Optimizer en diferentes canales de marketing digital, modelar los avisos móviles de forma diferente que los de sistemas de escritorio y llevar el record, reportar y optimizar las métricas de interacción y conversiones capturadas por Adobe Analytics en sitios móviles.
• Mobile Targeting: Mientras crece el número de consumidores móviles, los profesionales del marketing necesitan ofrecer experiencias personalizadas basadas en contextos como el tipo de dispositivo, el sistema operativo y la ubicación geográfica. Adobe Target permite a los profesionales del marketing proveer contenido direccionado en sitios Web móviles optimizados y aplicaciones móviles. Adobe ha rediseñado y combinado su SDKs de analítica móvil y su SDKs de optimización móvil en un SDK único, de forma que las capacidades sean más fáciles de implementar.
• Mobile Content Management and Delivery: Para poder entregar contenido por igual en diferentes dispositivos, Adobe Experience Manager cuenta con nuevas capacidades como la previsualización de cómo se verá exactamente el contenido en tabletas y teléfonos inteligentes y control preciso del redimensionamiento de videos e imágenes para un funcionamiento óptimo en diferentes dispositivos. Además provee la entrega de experiencias interactivas ricas usando un conjunto de elementos master que se ajustan automáticamente a diferentes dispositivos, y la capacidad de desarrollar y entregar rápidamente aplicaciones móviles por medio de la integración con PhoneGap
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