martes, 5 de marzo de 2013

Colombia ha generado exportaciones por 5 millones de dólares en campañas promocionales y de capacitación basadas en unidades móviles


Exportaciones por 5 millones de dólares en tres años ha generado una industria que se abre campo en Colombia: adelantar campañas promocionales, informativas y de capacitación adaptando unidades móviles, que son buses, camiones o embarcaciones que se integran externa e internamente para el desarrollo de actividades de promoción, información y capacitación. Una solución integral para el beneficio de la comunidad.

Los países a los que se han hecho las exportaciones son Ecuador y Venezuela, con 15 unidades móviles para los sectores público y privado. En el primero, el Ministerio de Telecomunicaciones de Ecuador adelanta una campaña de sensibilización digital, con 7 vehículos que recorren el país.

En el caso de Colombia, más de 5 millones de personas han recibido educación y atención en salud en unidades móviles, que recorren calles, carreteras y vías fluviales, desde Ipiales hasta Riohacha, con especialistas de los sectores público y privado.

Entidades gubernamentales, como ministerios, secretarías de Salud y de Educación, direcciones de movilidad, Policía Nacional, Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), así como empresas privadas, han recorrido gran parte del territorio nacional con campañas educativas, pedagógicas e informativas que buscan captar la atención de la comunidad y generar una experiencia de alta recordación, en temas como telecomunicaciones, medio ambiente, uso responsable de agua y energía, y residuos electromagnéticos, entre otros.

Más de 200 unidades móviles han transitado por las carreteras, y barcos adaptados recorrieron las principales vías fluviales y marítimas, sensibilizando, informado o prestando el servicio de atención en salud, comunicación y educación

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