martes, 12 de marzo de 2013

Adobe Integra Creative Cloud y Marketing Cloud


Adobe anunció la disponibilidad de la nueva oferta Digital Asset Management (DAM, Administración de Elementos Digitales) en su solución líder de la industria Adobe Experience Manager, parte de Adobe Marketing Cloud. Adobe ha re-inventado la administración de elementos digitales teniendo en cuenta tanto a los profesionales de marketing como a los creativos profesionales, de forma de brindar a las organizaciones capacidades sin precedentes que sirvan de puente entre los flujos de trabajo y entreguen de forma más fácil experiencias consistentes de alta calidad en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Adobe Experience Manager DAM está profundamente integrado a Adobe Creative Cloud, lo que hace que la colaboración entre los profesionales de marketing y los creativos sea más fácil y de mayor fortaleza, y tiene como resultado una más eficiente planificación, producción, búsqueda y distribución global de imágenes, video y otro tipo de contenido. Además, la integración con las aplicaciones de Creative Cloud y el soporte integral de metadata mejora la calidad del contenido, incrementa la velocidad de la producción y asegura la consistencia de la marca y la habilidad de reusar elementos.
    
La nueva oferta también combina las capacidades de administración de elementos digitales con Adobe Scene7 para la entrega de video optimizado, medios dinámicos y medios personalizados en la Web, tabletas y teléfonos inteligentes, así como kioskos y pantallas in-store y productos impresos a la medida. Esto ayuda a los profesionales de marketing a obtener el mayor valor de sus elementos digitales mediante la adaptación y re-utilización de los mismos para experiencias móviles ricas, sitios sociales y más.

Mediante la unión de la creación, administración y entrega de todos los elementos, los profesionales de marketing y los productores de contenido ahora pueden contar con diseño adaptativo, que modifica la experiencia según el dispositivo, además de administrar el siempre creciente número de elementos que se requieren para entregar las experiencias de la forma más personalizada posible

0 comentarios:

Publicar un comentario