
Con un equipo de diseñadores, ingenieros y científicos -de países como Brasil, Estados Unidos, China, Rusia e India-, la misión de la nueva unidad no es sólo desarrollar nuevas soluciones sino también identificar y fortalecer las alianzas con empresas locales y nuevas que deseen expandirse a nivel internacional, especialmente en América Latina, una región donde TOTVS es líder de mercado. La red de distribución por medio de franquicias de la desarrolladora es otro punto atractivo para estas nuevas alianzas internacionales. Además, la investigación sobre asuntos relacionados con la actividad principal de la empresa se llevará a cabo en colaboración con institutos estadounidenses.
Bautizada como TOTVS Labs, la unidad tendrá como foco la investigación y desarrollo de proyectos centrados en innovación, escala y globalización. Al estar situado en el principal centro de creaciones del mundo, el laboratorio pretende crear nuevas tecnologías, modelos de negocio, procesos, servicios y personalizaciones de acuerdo con las necesidades actuales de las empresas de todo el mundo. Debido a esto, el factor de escala es importante; después de todo, cualquier tecnología o negocio en marcha deberá soportar un posible crecimiento acelerado de las empresas. El otro punto relevante, la globalización, es evaluado por el equipo de TOTVS pues las soluciones deben ayudar eficientemente a cualquier empresa de cualquier país.
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