Para este Halloween queremos que nuestro lectores no se pierdan los divertidos momentos que van a vivir con su familia, compañeros y amigos. Por eso les recomendamos tener a mano una buena cámara digital y para esto una buena recomendación son los dispositivos Olympus, que en sus modelos VG-170, VR-320 y VR-310, puede capturar excelentes imágenes en una de las noches más esperadas por niños y adultos.
La Olympus VG-170 posee un poderoso flash (15 metros de alcance), el modo para más alcance y acercamiento de imagen que le permitirá capturar a distancia los rostros de sus niños o amigos o incluso edificios decorados en lugares con poca iluminación.
Por otra parte la cámara Olympus VR-320 posee un poderoso zoom de 12.5x que acerca la escena significativamente, para analizar el detalle de cada disfraz. de igual manera está la cámara Olympus VR-310 un modelo más sencillo pero igualmente con un poderoso zoom de 10x para guardar en cada foto la esencia del momento, las 3 cámaras vienen en un cuerpo muy compacto y liviano, ideales para llevar en esta noche especial y no dejar de capturar fabulosas imágenes.
0 comentarios:
Publicar un comentario