El análisis se basa en datos agregados y anónimos de los sitios de ventas, medios de comunicación, entretenimiento y servicios de turismo entre Q4 de 2012 y Q4 de 2013 incluyendo 240 mil millones de impresiones de anuncios de Facebook, más de 1.5 mil millones de entradas de Facebook, 500 millones de visitantes únicos a sitios de redes sociales, y 6.3 mil millones de compromisos sociales en Facebook, incluyendo comentarios, acciones y gustos. Los datos sociales de pago se derivan de los datos de Adobe Marketing Cloud.
Tendencias Sociales de Pago: La publicidad en Facebook es cada vez más atractiva para los mercadotecnistas debido al compromiso de los consumidores. La tasa Click Through Rate (CTR) de Facebook ha crecido a un 365% año a año y el costo por cada mil impresiones de Facebook (CPM) aumentó un 437% durante el último año. El Costo por Clic de Facebook era medido de forma interanual, con excepción de un pico del 29% durante la temporada navideña. El volumen de anuncios en Facebook se elevó a un 125% durante el último año.
Tendencias Sociales Propietarias: El RPV tocó un máximo histórico a través de todos los medios sociales , especialmente durante la temporada navideña, con ganancias de trimestre a trimestre para Twitter (84%), Pinterest (69%), Tumblr (38%) y Facebook (31%). Mientras que Facebook aún reporta la mayor parte del tráfico, Pinterest superó a Facebook en ingresos durante el cuarto trimestre en el Reino Unido y se espera que supere el RPV de Facebook en Estados Unidos este año.
Tendencias Sociales Obtenidas: El compromiso social con publicaciones de marca en Facebook subió un 180% año tras año mientras que las impresiones de entradas de marca subieron hasta un 150% año a año. Las entradas de marcas con imágenes produjeron una tasa de participación del 650% más que los mensajes de texto regulares (hasta 10%), mientras que los mensajes con enlaces , textos o video produjeron menos compromiso interanual
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