Se trata de un servicio exclusivo y totalmente gratuito a través del cual los usuarios de celulares prepago y postpago pueden consultar sus consumos a la fecha, saldo prepago, pico y placa, los procedimientos para diferentes trámites relacionados con su línea telefónica y adquirir paquetes de datos, minutos y mensajes de texto.
Para acceder a este servicio no es necesario estar conectado a internet, ni contar con minutos disponibles, basta con tener un celular con una línea activa de Claro. Luego de marcar *611#, en la pantalla del celular aparecerán las diferentes opciones disponibles de acuerdo con el tipo de línea que el usuario tenga y de allí podrá seleccionar la opción deseada.
A diferencia de la línea *611, en la que los usuarios deben escuchar algunas grabaciones y esperar para obtener la respuesta, el *611# es un servicio de gestión autónoma en el que el usuario, utilizando el teclado de su teléfono, navega a través del menú de opciones que aparecen en la pantalla según sus necesidades.
Servicios disponibles a través del *611#
Líneas prepago
Consulta de saldo disponible.
Consulta de minutos consumidos a móviles claro.
Consulta de procedimientos de trámites de la línea como cambio de plan, cambio de equipo, reporte de equipos perdidos o robados.
Información sobre Pico y Placa.
Adquisición de paquetes de datos, mensajes de texto y minutos. En este caso, el usuario debe disponer en su línea del saldo necesario para adquirir el paquete deseado.
Líneas Postpago
Consulta de consumos a la fecha de voz, mesajes de texto y datos.
Adquisición de paquetes de datos, mensajes de texto y minutos. El costo de los paquetes adquiridos se cargará en la siguiente factura del usuario
0 comentarios:
Publicar un comentario