Las organizaciones globales están continuamente luchando contra amenazas persistentes avanzadas (APTs, por sus siglas en inglés) y ataques dirigidos que se enfocan en extraer la propiedad intelectual. Escalable a través de plataformas e infraestructuras de red existentes, TRITON RiskVision combina defensas APT en tiempo real, inteligencia de seguridad mundial, sandboxing y detección de robo de datos líder de la industria, en un único dispositivo.
Los administradores tienen acceso inmediato a los reportes de evaluación de riesgos de TRITON RiskVision para obtener rápidamente una idea de su situación de seguridad. A partir de ahí, los administradores pueden acceder a más de 60 informes, cuadros de mando predefinidos y adaptados sobre las amenazas, y detalles forenses para obtener una visión completa de los incidentes de seguridad. Además, las alertas automáticas por correo electrónico advierten a los administradores sobre actividades sospechosas y el robo potencial de datos en tiempo real, lo que permite una respuesta rápida para interrumpir los ataques.
TRITON RiskVision unifica cuatro defensas clave, en una única plataforma:
1. Websense ACE (Advanced Classification Engine) utiliza siete áreas de evaluación de defensa con más de diez mil criterios para proporcionar análisis de amenazas en tiempo real del tráfico web.
2. Websense ThreatSeeker® Intelligence Cloud reúne más de 900 millones de puntos finales y analiza 3-5 mil millones de solicitudes diarias que permiten tomar conciencia sobre amenazas globales y análisis de defensa vitales a ACE.
3. Websense TRITON ThreatScope™ brinda la tecnología sandboxing multicapa elástica para analizar el comportamiento de archivos entre plataformas y otros objetos para descubrir amenazas avanzadas y proporcionar informes forenses.
4. Defensas para la prevención contra la pérdida de datos (DLP) incluyen detección de robo de datos encriptados y la geolocalización. Las capacidades de detección adicionales incluyen extracción de datos descritos y registrados, subida criminal de datos encriptados, robo del archivo de contraseñas y fugas lentas de datos.
0 comentarios:
Publicar un comentario