En el mercado digital ultra competitivo de hoy, las organizaciones se enfrentan constantemente al desafío de convertir sus visitantes web en clientes, y también fidelizar sus clientes actuales. Sin embargo, un reciente estudio(1) de Adobe encontró que la mayoría de las empresas encuestadas gastan un 5% o menos del presupuesto total de marketing en actividades de optimización en línea, a pesar de que los datos muestran que esas inversiones generan mayores ganancias. Las innovaciones en Adobe Target –una herramienta clave de Adobe Marketing Cloud- la solución más completa e integrada de marketing de la industria ayudarán a los Directores de Marketing a maximizar los presupuestos mediante la optimización de todos sus activos digitales, incluyendo los sitios web, el correo electrónico, los sitios y las aplicaciones móviles.
Las Nuevas Funcionalidades incluyen:
• Flujo de Trabajo Guiado para Pruebas y & Segmentación— proporciona marco de trabajo paso a paso, incorporando las mejores prácticas- para crear y implementar las actividades más efectivas de pruebas y segmentación A/B. Esto simplifica considerablemente el proceso y pone el poder de Adobe Target directamente en manos de los responsables de la ejecución de campañas de marketing. Construido pensando primariamente en la movilidad, el nuevo flujo de trabajo táctil provee a los profesionales del marketing la flexibilidad de trabajar desde el dispositivo de su elección.
• Compositor de Experiencias Visuales—Permite a los profesionales del marketing crear variaciones ilimitadas de contenidos directamente en una página web, incluyendo intercambio de imágenes y pruebas, así como cambios de color, textos y diseño. Al colocar estas capacidades en el sitio, en lugar de hacerlo en un entorno técnico, las pruebas pueden implementarse más rápidamente, el tiempo de penetración se puede acortar, y se pueden lograr más altas conversiones.
• Librería de Audiencias Adaptadas— Provee un repositorio central para crear y reutilizar la segmentación de audiencias. Desde hoy, los profesionales del marketing pueden apuntar fácilmente hacia nuevos visitantes segmentados o reutilizar los existentes, y también rellenarlos con datos procedentes de Adobe Analytics, mediante la integración incorporada con Adobe Target.
• Informes Interactivos en tiempo real— Proporciona una manera gráfica muy completa para entender fácilmente las pruebas en tiempo real y la focalización resultados, permitiendo a los profesionales del marketing compartir rápidamente las métricas de éxito y los conocimientos con ejecutivos y otros miembros del equipo. Con soporte para diseño de respuestas, los informes han sido optimizados verlos a través de dispositivos, lo cual le permite a los profesionales muy ocupados comprobar los resultados y tomar medidas sobre la marcha.
• Optimización de Aplicaciones Móviles. Mejora las pruebas principales y las capacidades de segmentación para aplicaciones móviles. Desde hoy, los profesionales del marketing pueden ofrecer experiencias diferentes de segmentación dirigidas a usuarios de aplicaciones, basándose en métricas de compromiso, incluyendo activaciones, número de lanzamientos de apps, así como los días desde el último uso. Además, las experiencias pueden ser personalizadas basándose en el valor de vida de la segmentación.
• Integración con Adobe Marketing Cloud— Permite que los profesionales del marketing tengan acceso a todas las soluciones de Adobe Marketing Cloud, incluida la nueva Adobe Target, desde una plataforma centralizada con una interfaz social. Mediante la interfaz, los datos valiosos, imágenes, documentos y conocimientos, pueden ser compartidos a través de las soluciones de Adobe Marketing Cloud. Por ejemplo, los resúmenes de las pruebas pueden ser fácilmente compartidos con colegas, mientras que los informes de actividad pueden consolidarse como parte de una campaña más grande, perfectamente alineados con la organización
0 comentarios:
Publicar un comentario