Pues bien, ya puedes olvidarte de todo esto con la nueva tecnología NVIDIA® Optimus™, que viene incorporada en portátiles seleccionadas de Toshiba.
Mantente móvil, sin enchufarte
Mientras otras computadoras portátiles sacrifican el desempeño gráfico para ahorrar batería, con la tecnología Optimus™ puedes hacer más cosas y disfrutar la multimedia al máximo con más tiempo entre recargas. Puedes jugar por horas durante tus ratos libres, ver películas completas durante un vuelo y olvidarte de recargar en todo momento mientras vas de viaje. Con la tecnología Optimus™, el poder está ahí.
Gestiona la energía sin mayor esfuerzo
Lo mejor de la tecnología Optimus™ es que automáticamente cambia el modo de gráficas para ahorrar batería ofreciendo gráficas discretas dependiendo de lo que quieras hacer. Así, puedes escribir una carta en modo discreto y luego pasar a máximo rendimiento cuando estés jugando, sin hacer cambios manuales, ni presionar botones. Y sin salir de las aplicaciones.
Tecnología galardonada para máximo rendimiento
Con la tecnología Optimus™ obtienes lo que siempre has anhelado: el aclamado rendimiento NVIDIA® para hacer de la computación portátil el deleite visual que te mereces. Juega los mejores juegos de hoy. Edita películas y disfruta de los beneficios gráficos de Windows 8, así como las altas tasas de transferencia de video con solo arrastrar y soltar. Luego de todo esto, todavía tendrás un gran ahorro de energía en las tareas menos exigentes
0 comentarios:
Publicar un comentario