TOTVS Ventures se une a otros inversores, como Andreessen Horowitz, General Catalyst Partners, Next World Capital y Tenaya Capital. Como parte del contrato, GoodData tendrá acceso a un mercado de software de US$ 9 billones en América Latina por medio de los canales de distribución de TOTVS. La brasileña tendrá exclusividad para distribuir en la región las soluciones de Big Data y Analytics de la americana e integrar el servicio de analytics de GoodData con su proprio software, dando a sus clientes el acceso continuo a soluciones avanzadas de Big Data y complementando sus ofertas ya ofrecidas al mercado por medio de socios.
GoodData ofrece servicio de inteligencia de negocios on demand. Concebido para usuarios del área de negocios, como analistas y profesionales de TI, la empresa ofrece dashboards, informes self-service, herramientas avanzadas para construir métricas personalizadas, escalas comprobadas y seguridad.
La alianza global se basó en el éxito de GoodData en Estados Unidos. Durante el primer trimestre del año, la empresa triplicó sus ingresos y conquistó clientes importantes como Lenovo, Nestlé, Switchfly y Universal McCann. Fundada en 2007, GoodData tiene 20 mil clientes activos y 150 socios “PoweredBy”, que integran su plataforma de inteligencia de negocios on demand a sus servicios. Por medio de la inversión, GoodData podrá contratar empleados, expandir su actuación en nuevos mercados en América Latina y aumentar sus inversiones en Investigación y Desarrollo y, Marketing.
0 comentarios:
Publicar un comentario