miércoles, 30 de enero de 2013

Llego la Hora de la verdad para BlackBerry

Hoy en un par de minutos estará presentándose al público BlackBerry 10, con más de un año de expectativas por el nuevo sistema operativo y sus nuevo dispositivos, BlackBerry en cabeza de su CEO Thorsten Heins dará el inicio al nuevo ciclo de BlackBerry en el tema de la computación móvil, según lo dicho por su CEO. Este evento que está teniendo la atención mundial, ya que para la prensa es la resurrección de RIM o su muerte definitiva. Esta transmisión esperamos llevársela a través de nuestra página.

Sin embargo y esperando el inicio de este lanzamiento esperado, Tecno TV les cuenta las últimas noticias que han llegado a nuestra sala de redacción, entre las curales se encuentra que la nueva tienda BlackBerry World (originalmente BlackBerry App World) para BlackBerry 10 ofrecerá uno de los más amplios catálogos de música y video en la actualidad móvil. La nueva BlackBerry World incluirá un extenso catálogo de canciones, así como películas y programas de televisión, con la mayoría de películas disponibles en la tienda el mismo día de su lanzamiento en DVD y con disponibilidad de muchas series actuales de TV. La competitiva oferta contará con contenido de todos los grandes estudios, sellos discográficos y las mejores redes de difusión locales. Los clientes podrán previsualizar las pistas y acceder al contenido con múltiples opciones de pago.

Otra de las noticias que han llegado a la sala de redacción se trata que BlackBerry 10, su nueva plataforma de computación móvil que impulsará la próxima generación de smartphones y tablets, se presentará en un comercial durante el Super Bowl XLVII.

Esta confirmación inicia las actividades del lanzamiento global de la plataforma BlackBerry 10 de RIM, junto con los dos primeros dispositivos que se ejecutan sobre la nueva plataforma. Estas actividades forman parte de una amplia campaña de marketing integrado para apoyar el lanzamiento mundial de BlackBerry 10. Además del anuncio de 30 segundos que se emitirá durante el Super Bowl en los Estados Unidos y Canadá, BlackBerry se integrará a una serie de actividades sociales y digitales antes y después del juego, incluyendo la participación de fanáticos de BlackBerry en redes sociales -Facebook y Twitter- al igual que actividades para extender y amplificar la exposición y el compromiso de los fans de la marca mediante mensajes promocionales y anuncios patrocinados

0 comentarios:

Publicar un comentario