Estos dispositivos
ya se encuentra disponible en Colombia, los dos adaptadores Powerline se conectan en diferentes tomas eléctricas convirtiendo la red eléctrica en una red de datos y permitiendo la conectividad en diferentes áreas del hogar. El segundo adaptador en esta nueva versión, viene con 4 puertos de red para conectar dispositivos cableados y también retransmite la señal de forma inalámbrica.
Utilizando el cableado doméstico de la casa, y conectando los dos adaptadores Linksys PLWK400 a una toma eléctrica, es posible conectar de forma inalámbrica o cableada consolas de video juegos, computadoras de escritorio o portátiles, tablets, Smart TVs o smartphones, o acceder a dispositivos compartidos incluyendo impresoras, discos duros o cualquier otro dispositivo de red desde cualquier ubicación en el hogar que esté cubierta por el alcance de la señal.
El nuevo dispositivo de Linksys es fácil de instalar. Solo basta conectarlo directamente a una toma de corriente y de inmediato obtendrás conectividad inalámbrica o cableada en cualquier habitación del hogar. Incorpora además un puerto Ethernet y un punto de acceso inalámbrico lo cual ofrece la versatilidad de conectar dispositivos de red cableados o vía Wi-Fi.
El adaptador admite la funcionalidad Wi-Fi Protected Setup2 para emparejar dispositivos inalámbricos de forma sencilla y segura.
Características Clave
• Alta velocidad: Listo para transmisiones de vídeo HD con velocidades de transferencia de hasta 200 Mbps1.
• Compatibilidad: funciona con todos los dispositivos Wi-FI b/g/n compatibles con el estándar 802.11n
• Cubrimiento extendido en el hogar2: Conectividad adicional inalámbrica o cableada en el hogar.
• Fácil configuración: Simplemente conecte los adaptadores a la toma de pared para lograr conectividad y transformar cualquier toma de corriente en una conexión de red.
• Seguridad con solo pulsar un botón. El botón Wi-Fi Protected Setup hace fácil agregar dispositivos de forma simple y segura. No se requiere software
0 comentarios:
Publicar un comentario