lunes, 20 de mayo de 2013

Sony le apuesta al NFC para abolir los cables


Ahora con el Near Field Communication (NFC) Sony conecta todos sus dispositivos para converger los datos contenidos desde sus teléfonos inteligentes a otros de sus dispositivos electrónicos. con esto quiere que los queden atrás los cables o la sincronización de redes para transferir datos.

Gracias al Near Field Communication (NFC), una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance, los usuarios podrán intercambiar datos entre dispositivos para disfrutar de música, videos y fotos de una forma rápida y sencilla sólo con el contacto entre ellos.

Sólo es necesario alinear los logos NFC de dos dispositivos equipados con esta tecnología para activar la función Bluetooth sin necesidad de hacer todos los pasos tradicionales de conexión. Con un simple toque, un teléfono inteligente con función NFC podrá conectarse a un parlante, a un televisor, una laptop, una Tablet, audífonos u otros dispositivos de audio y manipular lo que quiera reproducir a través de Bluetooth.

Y para simplificar aún más el proceso, Sony también ha desarrollado la aplicación llamada “NFC Easy Connect” la cual puede ser descargada desde Google Play. Esta aplicación te permite conectarte aun con mayor rapidez y es compatible con dispositivos de otras marcas.

Para el 2013, más de 17 productos Sony estarán equipados con la tecnología NFC para compartir fácilmente música y videos a través de un solo toque: One-Touch. Smartphones, tablets, ultrabooks, TV, parlantes y hasta audífonos de la más alta calidad, harán parte de esta selección.

Así como lo hizo en el CES 2013 en Los Ángeles, Sony traerá a Bogotá toda la experiencia One-Touch en el marco del Sony Fest. Serán cuatro días de novedades, interacción y experiencias de vida. Del 23 al 26 de mayo, la Plaza de Alfiles del centro comercial Gran Estación, estará dispuesta para acoger a los capitalinos en lo que será el primer evento de tecnología enfocado en el concepto User Experience, en el que los asistentes podrán participar y conectarse con un solo toque. Además, la multinacional japonesa exhibirá el Trofeo de Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2014, para que los amantes del fútbol puedan ver de cerca el galardón más codiciado en el mundo del fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario