Diseñado para el bachillerato, la educación superior y el mercado de aprendizaje empresarial, LeaP reduce el tiempo y el costo de implementación del aprendizaje adaptable al automatizar completamente el proceso de asignación de contenidos. En lugar de utilizar esfuerzo humano para hacer el mapeo, búsqueda y aporte de contenidos para enfrentar la carencia de destrezas, el motor semántico de LeaP crea automáticamente rutas de aprendizaje únicas para cada estudiante.
El contenido de las rutas de aprendizaje de LeaP se genera a partir de los recursos proporcionados por el educador, el contenido editorial o recursos educativos gratuitos y abiertos libres procedentes de la Internet. El motor de aprendizaje adaptable hace un barrido a estas fuentes para encontrar, analizar, seleccionar e ingresar las mejores actividades de aprendizaje basadas en el lenguaje y el contexto para crear rutas de aprendizaje adaptables para ayudar a cada alumno a superar obstáculos específicos.
LeaP utiliza la tecnología de aprendizaje automático con patente en trámite para presentar itinerarios de aprendizaje individualizados para los alumnos. La solución se ajusta a las interacciones entre aprendiz y el nivel de rendimiento, anticipando los contenidos y los recursos que se requieren para progresar. LeaP presenta a los alumnos ejercicios para reforzar sus áreas débiles y brinda actividades de aprendizaje “justo a tiempo" al mezclar instrucción individual, tutorías, simulaciones interactivas y asesoramiento académico.
LeaP también es fundamental para empresas que buscan maximizar su capital humano. No tener una idea clara del nivel de competencias de los empleados típicamente resulta en una formación redundante e improductiva. Con LeaP, las empresas pueden adoptar un enfoque más pragmático en la formación corporativa, ofreciendo contenidos relevantes que mantiense a los empleados comprometidos, facilita el crecimiento interno y la promoción, y reduce la contratación innecesaria
0 comentarios:
Publicar un comentario